La FENGBP se reúne con el Viceministro de Asuntos Indígenas
Con el objetivo de llevar a cabo los congresos estudiantiles regionales, la junta directiva de la Federación Estudiantil Ngäbe-Buglé de Panamá (FENGBP) se reunió con el viceministro de Asuntos Indígenas, Julián Águila, para obtener su apoyo. Durante la reunión, el viceministro se comprometió a brindar asistencia logística y a apoyar en la realización de estos encuentros.
Estos congresos estudiantiles proporcionarán un espacio para la convivencia entre estudiantes de diversas regiones de la Comarca Ngäbe-Buglé. Además, permitirán a los participantes adquirir herramientas que mejoren sus capacidades académicas y personales a través de talleres educativos y de liderazgo estudiantil.





Comentarios
Publicar un comentario